lunes, 12 de mayo de 2008

Estoy cansado

estoy chato de la gente, weones sin valor y precios bajos, cualquier moda les atañe mas que aquello que les debiera importar. ¿que importa que sus hijos maten mujeres si tienen television?. ¿que importa si la verdad es expuesta si es mas divertido ver tetas y colaless?

En fin, n otoda la gente es así, pero bueno, pagan justos por pecadores ¿no? y todos tenemos un precio. Somos culpables del crimen aún no cometido, somo quienes preferimos ver apalear a nuestros jovenes antes de escucharlos. Nos gusta el morbo y seamos realistas, NOS ENCANTA VER a nuestras hijas de 13 años con 7 meses de embarazo, diria que hasta nos exita.

en fin, sigan el consejo de los padres, no confien, no amen, no quieran, solo actuen y arrepientanse despues, si total les queda toda una vida por vivir.

Don meme

2 comentarios:

Lord Martín de la Cosa dijo...

no se que decirte.
cada uno tiene derecho a creer en lo que se le ocurra, y como algunos creen en la autodeterminacion, o la lucha de clases, yo creo en la monarquia y punto. ahora la seriedad de mis escrituras y/o la coherencia es problema mio.
tolerancia men, dejen de predicar y practiquenla.
xao.
profundo el tema que escribiste, pero el lector queda con gusto a poco.

hipocresía dijo...

nos encanta el morbo.. si, nos encanta... ver como se pelean en la tele... nos fascina ese miedo lascivo sacado de una moral cosmopolita que tiene bases tan putrefactas como la mierda que se caga en las mañanas....