martes, 13 de mayo de 2008

Tolerancia

Tolerancia. tolerar

un concepto casi tan de moda como al consecuencia (esa arma de destruccion masiva). Ahora ya no existen cosas correctas o cosas buenas, existen lso qeu toleran (los buenos) y los que no toleran (los malos). estos ultimos son tildados de anticuados, fuera de este mundo y generalmente su opinio es menoscabada y rara vez escuchada.

Claro, poca gente se pone a pensar que la tolerancia por tolerar es la peor wea que existe. es la maxima del ciudadano oprimido, cabeza gacha mientras come su delisioso pasto y detras le estan sacando hasta la plata de la pension. vamos hombre, de que te quejas, estas trabajando y resives guita, deverias ser mas tolerante. "oh señor neo nazi, por favor, pateeme fuerte los testiculos" " oh, disculpa, me comi u nbistec, mate, asesine y torure a un animal indefenso, de ahora en adelante sere vegano y morire de anorexia o colesterol alto (el 86% de las muertas por anorexia eran veganas el año pasado, tambien se sabe que las vegetarianas para subir de peso comen papas fritas, ramitas y esas weas)

mi vision, tolera, pero no todo. Tolera solo lo que te tolere, si no, destruyelo. Tolera solo aquello qeu beneficia a todos.

en fin, poco inspirado, este fue mi primer post en este rinconcito de rabia.

adiozzz

Axomia

No hay comentarios: